Política de privacidad

Términos y condiciones

Términos y condiciones  11 minutos leída

Términos y condiciones generales

Los presentes términos y condiciones regulan los diferentes planes de membresías ofrecidos en nuestro sitio web https://cal4y.in que ponemos a su disposición como usuario.

El registro en cada una de las membresías implica su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones y términos establecidos y regulaciones aplicables, así como cualquiera otra condición general particular, reglamentos de uso o instrucciones que resulten aplicables, las cuales serán publicadas en el sitio web y el usuario asumirá la responsabilidad de revisar las Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso, cada vez que ingrese al sitio web. 

REGISTRO

Usted podrá registrarse en cualquier plan de membresía teniendo en cuenta que existen tres diferentes opciones y cada una de ellas le proporciona diferentes servicios, herramientas, beneficios y costos.

Cada membresía tiene una vigencia de un mes. Todas deben ser renovadas mensualmente para mantener activos los beneficios.

  1. Membresía Consultor Master: Tiene un costo de Usd$49.90, con vigencia de un mes, que le permite durante ese periodo de tiempo el acceso a las herramientas, cursos, asesoría y servicios incluidos en esta membresía, al igual que la generación de comisiones de dos a tres niveles dependiendo los productos comercializados por sus referidos.  
  2. Membresía Consultor Senior. Tiene un costo de Usd$19.90, con vigencia de un mes, que le permite durante ese periodo de tiempo el acceso a las herramientas, cursos, asesoría y servicios incluidos en esta membresía, al igual que la generación de comisiones hasta dos niveles dependiendo los productos comercializados por sus referidos.
  3. Membresía Consultor Junior. No tiene costo, con vigencia de un mes, en esta membresía tendrá acceso a cursos y servicios incluidos en esta membresía, al igual que la generación de comisiones dependiendo los productos comercializados por sus referidos.

Advertencia: Su perfil puede ser eliminado y se le puede prohibir el acceso sin previo aviso si es menor de 18 años. No está permitido el registro para menores de edad.


PAGO Y SUSPENSIÓN DE SERVICIOS

Una vez transcurrido el mes de activación de la membresía, debe hacer la renovación y pago correspondiente, para mantener activos todos los servicios, cursos y herramientas que incluye la membresía contratada.

Si no hace el pago:

  • Automáticamente el sistema bloqueará su acceso a la plataforma
  • Perderá el acceso a las herramientas a las que tenga derecho de acuerdo a la membresía contratada.
  • Perderá el acceso al Hosting entregado como bono con la membresía (Master)
  • Perderá el acceso y derecho al plan de comisiones que tenía de acuerdo a la membresía contratada.
  • Perderá el acceso a los cursos y herramientas de acuerdo a la membresía contratada.

Podrá hacer la renovación con la membresía que desee, pero debe tener en cuenta lo que incluye la que va a contratar. Por ejemplo, si un mes tiene la membresía Consultor Master y al siguiente mes renueva en la membresía Consultor Junior, perderá todos los beneficios de la membresía Consultor Master y ahora tendrá los beneficios de la membresía Consultor Junior.


HOSTING Y DOMINIO:

  • La vigencia de los dominios que el Consultor contrata con nosotros es de un año a partir del momento de la activación.
  • El hosting que contrata para un cliente tiene vigencia de un año a partir del momento de la activación.
  • El hosting que le entregamos en la membresía Consultor Master es un Bono de Regalo y estará activo únicamente mientras renueve su membresía mes a mes, en el momento que inactive la membresía el hosting ya no estará disponible.
  • No está incluido el dominio cuando contrata una membresía, debe adquirirlo de forma independiente.
  • Con la membresía Consultor Master no está pagando hosting, es un bono de regalo.

 

TARJETAS DIGITALES:

  • La membresía Consultor Senior tiene incluidas tres (3) tarjetas 1x, tres (3) tarjetas 5X, tres (3) tarjetas 10X y una (1) tarjeta 20X mensuales.
  • La membresía Consultor Master tiene incluidas cinco (5) tarjetas 1X, cinco (5) tarjetas 5X, cinco (5) tarjetas 10X y una (1) tarjeta 20X, mensuales.
  • Las tarjetas incluidas en las membresías, permanecen activas mientras la membresía esté activa.
  • Si el consultor deja de pagar su membresía, las tarjetas incluidas que haya creado serán suspendidas, y pasados 45 días de inactividad se borrarán completamente.
  • Si el consultor desea no pagar la membresía, pero quiere mantener activa una tarjeta (incluida en la membresía), deberá realizar un pedido de una tarjeta y cancelar el valor de la misma. (Se aplicará el valor estipulado al momento de la compra).
  • Un Consultor no podrá solicitar una tarjeta para un Consultor Junior o que esté inactivo dentro de la membresía.
  • Las tarjetas que se adquieren por medio de compra, tienen una vigencia de un año  a partir de la fecha de la compra.

IMPORTANTE: 

Si durante un periodo consecutivo de 45 días, el consultor no renueva ni paga su membresía, todo el acceso será bloqueado permanentemente y el contenido será eliminado. Si tenía creado un sitio web en el Hosting que se entrega como Bono en la membresía Master, tenga en cuenta que todo el contenido se desconectará y se eliminará inmediatamente sin posibilidad de restauración.

De igual forma perderá los consultores que se hayan registrado como referidos.

Si el consultor desea seguir utilizando la plataforma, tendrá que crear otra cuenta (puede ser con el mismo correo electrónico) y el sistema lo tomará como una cuenta nueva.

  

CANCELACIONES / REEMBOLSOS

No hay reembolso para las compras de los planes de las membresías ni para las compras de dominios, hosting, ni los productos o servicios ofrecidos a través de nuestra plataforma. 

Bajo ninguna circunstancia se permitirá hacer cambio de Patrocinador. No se permitirá que un consultor abra una nueva cuenta bajo un nuevo patrocinador. Se monitorea constantemente, si intentan evadir esta política, su cuenta será eliminada y la comisión (si la hubiera) será confiscada.

Todos los usuarios tienen una lista completa de todos los servicios y herramientas que incluye cada una de las membresías, en el sitio web www.wi365.co.

Se les informará cada vez que se incluyan nuevas herramientas a las que tendrán derecho de acuerdo a la membresía contratada.

Wi365.co no se hace responsable de la renovación de productos o servicios adquiridos por los consultores, para uso propio o para sus clientes, la renovación es responsabilidad del consultor que atendió el cliente, teniendo en cuenta que si no renueva el servicio su cliente perderá el acceso.

Se recomienda sin excepción alguna, ver los cursos de cada herramienta antes de trabajar con la misma.

 

CONSULTORES

Normas para la promoción y aclaraciones para los consultores

Como con cualquier negocio - sus resultados pueden variar y se basarán en su capacidad individual, experiencia empresarial, conocimientos y nivel de deseo. No hay garantías en cuanto al nivel de éxito que pueda experimentar. No hay garantía de que usted va a hacer cualquier ingreso en absoluto y usted acepta el riesgo de que las ganancias y los ingresos dependen únicamente de su trabajo y empeño. El éxito de cada uno depende de su dedicación, deseo y motivación. 

Es responsabilidad obligatoria del consultor, capacitarse constantemente a través de los cursos ofrecidos en la membresía, los tutoriales de cada herramienta y los webinar, antes de promocionar los productos y servicios que vaya a ofrecer a sus potenciales clientes.

Adicionalmente, si tiene alguna consulta adicional puede contactarnos a través del correo: soporte@wi365.co 

Estructura de referidos

La estructura del plan de referidos se determina de acuerdo al producto o servicio comercializado por los referidos (Ver anexo #1 Tabla de comisiones)

  • Los pagos sobre las membresías son recurrentes mientras sus referidos permanecen con su membresía activa

 

Además, el consultor tendrá derecho a recibir comisiones por la compra de productos y servicios que generen sus referidos, algunos productos tendrán un porcentaje diferente de comisión (Ver Anexo #2 Tabla comisiones de Productos y Servicios).


Cancelación por conductas inapropiadas

Si se identifican malos manejos o conductas inapropiadas en la comercialización de los productos y servicios ofrecidos dentro de la membresía, se sancionará de forma inmediata al Consultor cancelando su registro y eliminando la totalidad de la información de nuestras bases de datos.  


VENTAS

Para los productos de tarjetas digitales y micrositios sólo se podrán realizar ventas a clientes finales y bajo ninguna circunstancia ninguno de nuestros productos se podrá revender. (entiéndase por reventa, vender el producto a otro asesor para que el lo venda al cliente final)

No se podrán usar los productos de tarjetas digitales y micrositios para comercializarlos a través de otro proyecto, MLM, fundaciones, corporaciones, etc.

Las tarjetas digitales y micrositios sólo se podrán regalar como un bono para apalancar la venta de un producto o servicio que se ofrezca dentro de la membresía, no podrán regalarlas como bono de un producto externo o ajeno a nosotros.

No se puede utilizar nuestro proyecto para apalancar otro, si ese es su caso debe comunicarse con la administración para revisar otro modelo de negocio.

  

GENERALIDADES

Membresía Activa:  Se entiende por membresía activa, la que se encuentra renovada y pagada, de acuerdo al plan de membresía. La renovación tiene una vigencia de un mes.

Promoción: Los consultores no deben promover la oportunidad de referidos de Marketinglocal.pro de una manera que indique o prometa un estilo de vida lujoso como resultado de ser parte de este programa. Por ejemplo, el contenido con carros caros, lugares, viviendas o cantidades excesivas de dinero que se pueden utilizar para persuadir al usuario de que se registre. Está prohibido, a menos que usted ponga una cláusula de exención de responsabilidad que indique que estas ganancias son completamente exclusivas para usted y que no están prometidas o garantizadas a los usuarios de la membresía.


COMISIONES

Las comisiones generadas por el programa de referidos (por la compra de membresías, productos o servicios ofrecidos en nuestra plataforma), estarán disponibles en la e-Wallet de cada Consultor. 

Uso de las comisiones:

  • El Consultor puede utilizar el saldo de sus comisiones para el pago de la membresía mensual o para la compra de productos o servicios ofrecidos en nuestra plataforma.
  • Los consultores pueden transferir el valor de sus comisiones a otro consultor activo a través de la e-Wallet.
  • Las comisiones recibidas por transferencia entre e-Wallet sólo se podrá utilizar para el pago de la membresía o compra de productos o servicios ofrecidos en la plataforma.
  • El Consultor puede retirar sus comisiones teniendo en cuenta las condiciones de retiro de comisiones.

Condiciones para el retiro de comisiones:

  • El monto mínimo para el retiro de comisiones es de cincuenta dólares (Usd$50).
  • Únicamente se pueden retirar las comisiones generadas a través del programa de referidos (pago de membresías, productos o servicios realizados por sus referidos directos).
  • No se pueden retirar los valores recibidos por transferencias de otro Consultor, se deben usar para pagar o comprar un producto.
  • Las comisiones podrán ser cobradas únicamente cuando la membresía se encuentre activa.

Políticas de pago

  • Las comisiones solicitadas entre el 1 y 15 del mes se pagarán el 20 de ese mismo mes
  • Las comisiones solicitadas entre el 16 y 30 del mes, se pagarán el día 5 del siguiente mes.
  • Al realizar la solicitud de comisiones debe enviar copia del documento de identificación y los datos de la cuenta bancaria personal en donde se deben depositar las comisiones.


Tarifas de transacciones: 

Todas las transacciones por venta de productos o servicios ofrecidos en la plataforma, generan un porcentaje de gastos bancarios, los cuales serán descontados al momento de pagar las comisiones. 

Wi365.co se reserva el derecho de modificar o aumentar los precios en cualquier momento. Estos cambios se publicarán en línea y entrarán en vigor inmediatamente. En el caso de los servicios de renovación automática, el saldo se cargará al mes siguiente.

WEBINARS

Para asistir a los webinar programados es necesario registrarse antes del evento desde la sección Webinar dentro de la membresía.

 

GARANTÍA LIMITADA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La compra por parte de un Consultor de una membresía, producto o servicio ofrecido en nuestra plataforma, asume una aceptación de los Términos y condiciones de Generales y se considera que acepta que el uso que haga de las herramientas de Wi365.co será de su propia responsabilidad.

Wi365.co, no ofrece garantías ni promesas con respecto a la exactitud o integridad de nuestros sitios web o sitios web creados en nuestra plataforma. Bajo ninguna circunstancia LA COMPAÑÍA, sus funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier pérdida de información que resulte en los sitios web elaborados por los consultores para sus propios clientes.

Los consultores y clientes son los únicos responsables de mantener una copia de seguridad de los datos de un sitio web y de los correos, por esta razón es aconsejable hacer copias periódicas de la información tal como se enseña en la academia.


Cal4y. se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones.